lunes, 15 de febrero de 2010

De sorpresitas...

Holaaaaa!! ¿Qué tal el inicio de la semana? Por aquí bastante normalito, como todos los lunes, a excepción del horrible tiempo... otra vez lloviendo ¬¬ y no es que no me guste la lluvia, pero tanto tiempo seguido... me mosquea, hasta me cambia el humor, ¿no os pasa? bueno vale, igual soy un bicho raro :P

Lo único que me ha alegrado el día es que he ido a comer con mi chico :) y para mi sorpresa, me tenía otro regalito preparado jajaja y digo otro porque el jueves pasado ya me sorprendió con un detallito :) y ¿queréis saber qué era? pues... tendréis que esperar a la siguiente entrada :) jaja de momento os dejo con el de hoy:





Sí, me encantan los juegos de "pensar" con un montón de acertijos y demás. Y desde que jugué a la primera entrega, estaba deseando conseguir ésta y para mi suerte, aún seguirá con un par de juegos más y creo que hasta una película! jajaj :) y vosotr@s, ¿os gustan los videojuegos? ¿Cuáles son vuestros preferidos?


Que tengáis un muy buen inicio de semana! ^^

2 comentarios:

M dijo...

caraaaaaaai asi da gustoo ehhh???
qe bien qe suerte :)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

La verdad es que la lluvia es un rollazo, dímelo a mi que vivo en Asturias!jejejeje!
Pero bueno, para pasar esas tardes, tienes tu nuevo juego!
Yo estoy enganchada al Style Boutique, como no!

Besos!