martes, 13 de abril de 2010

Más Compritas (I)

Hola holitaaaaa! ¿¿¿Cómo ha ido el finde??? Espero que genial, el mío con alguna pega, peeeeero nada que no pase con el tiempo :P

Bueno, a lo que iba, como ya dije un par de entradas atrás, estoy en el modo - búsqueda y captura - de mi esmalte Particulière de Chanel, pero cada vez que voy está agotado ¬¬ así que esta vez, la dependienta me apuntó en la lista de espera (y vaya lista) y ya me llamará cuando llegue y por supuesto lo tengo reservado. (Según ella iban a entrar el viernes pasado, pero aún espero su llamada, jajaja)

Y bueno como ya sabéis que una no es de piedra... no me pude contener y me tuve que traer a casa esta preciosidad: (de nuevo sorry por la calidad de las fotos!)





Para mí, es -EL pintalabios-. Si me hablan de un labial rojo de Chanel, en mi mente aparece éste sin ninguna duda. Es, como el distintivo de la marca.


Aprovechando que se me perdió mi labial rojo preferido (R.I.P) encontré el perfecto sustituto. Es precioso. Elegante. Intenso. Y como todo rojo, yo lo usaré sólo en ocasiones especiales. Manía, supongo.



Y lo que más me gusta es su forma de abrirse: un fino toquecito en la parte superior y voilà! ya lo puedes sacar tranquilamente, nada de estirones que pueden hacer que la tapa ceda, se ensanche y ya no vuelva a cerrar bien.





Y por último, me acerqué a MAC y me traje la archiconocida Studio Fix, que aún no he probado ya que estoy terminando la base anterior (no me gusta dejar las cosas a medias). Y como soy la señorita despiste, se me olvidó el dispensador, jaja así que tendré que volver... puede que suene a excusa pero no lo es, eh? jaja




Ahora sí, tengo unas pequeñas dudas y espero que me podáis ayudar: ¿Con qué os la aplicáis? ¿Brocha (cuál?), dedos...? ¿La usáis a diario o sólo en ocasiones especiales?


Y bien, esto es todo. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro -rojo- preferido? Próximamente más :P ¡¡¡Feliz martes!!!

25 comentarios:

Lolita Blue dijo...

Vaya comprita más preciosaaaaa! O_o
Me encanta! Tienes toda la razón el Rouge es el pintalabios de Chanel por excelencia :)
La base de Mac no tengo el placer de conocerla pero me parece estupenda, todas hablais tan bien de ella que algun dia en mi proximo viaje a la peninsula entrare en el corte ingles pidiendola a gritos, que malo es vivir aisladaaa! jajaja XDD
Mi pintalabios rojo favorito es el Ruby de NYC, baratito, baratito y muy duradero e hidratante :D
Besos!

Dirty Closet dijo...

dios! lista de espra para un esmalte??me parece increible, ahora....es un color precioso eh??
un beso guapa!
http://olguiscloset.blogspot.com/

SinCortes dijo...

Muchas gracias guapa! la studio fix yo la uso según me de, si voy ligera solo donde me haga falta y con los dedos, si voy más arreglada pues según la brocha que tenga limpia, pero me gusta bastante con mofeta ya que deja una capa fina pero cubriente... de todas maneras le estoy pillando tirria a esta base, pero me da que más que la base el problema es de mi hidratante, creo que son incompatibles! menos mal que la hidratante se está acabando jejeje.
Mi labial rojo favorito es de Biocura, la marca de aldi XDDD solo tengo ese y uno de deliplus y me gusta más este pero es que para lo que uso los rojos y lo regular que me quedan... jejeje

fashionfamous dijo...

Yo me la pongo con los dedos y no me la suelo poner todos los días, sino cuando tengo la cara rojita del sol o por algun granito o algo :S

¡Besitos fashionistas!

SinCortes dijo...

Pues las cositas de Nyx se compran por internet, aqui tienda física hay una en valencia creo, y bueno en la pág. web maquillalia venden cosas pero los precios dan vegüenza! si te planteas comprar puedo recomendarte un vendedor de ebay, que es donde lo pillé yo, pero hay tiendas como cherryculture y nonpareilboutique que creo tienen muy buenos precios

Lulux dijo...

Lidno color de labial. Yo no uso rojo, no me hallo con ese color, sin emabrgo tambien tengo uno de chanel , no lo tengo a la mano ahorita pero es en tono tierra.

Saludos

Unknown dijo...

Hi,

thanks for posting my giveaway ;)

All your readers are welcome too!

http://getreadyforsummer2010.blogspot.com/2010/04/giant-giveaway-chanel-particuliere-opi.html#comments

joshylola dijo...

ME encanta la barra Chanel y el color precioso! la base Mac no la he probado nunca pero la barra de labios es una compra genial.Besos

Princesa dijo...

Yo uso ese maquillaje y siempre con brocha, no hay color entre los dedos y la brocha.Puedes usar dos una que es aplastadita o una que esta más abierta y te la aplicas como a pequeños golpecitos, queda genial. Yo a diario no voy maquillada p lo que la uso solo los fines de semana, para diario en todo caso unos polvos o crema hidratante con color.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Yo lo tengo y es ideal, fija un montón con ese color tan intenso que tiene y sí, a mí tb me encanta como se abre!jejeje!

Besos!

chic and cheap dijo...

el d chanel es precioso!! si tuviera k elegir un rojo..sin duda sería ese... yo no suelo pintarme los labios de rojo...(ahora)...porque hubo una temporada que sí que los llevaba rojos... lo aplicaba con un pincelito de estos sintéticos..(no te sabría decir número ni nada..el mío era de deliplus...y digo era...xk se murió... )

un besito!!! =)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

pues la base me la suelo aplicar con pincel, aunque cuando llevo prisas los dedos son mi mejor aliado! bs

B a la Moda dijo...

Ese color rojo es precioso! Qué pena que a mí es un color que no me va. El maquillaje antes me lo daba con la mano, pero ahora me pongo un poco en la mano y lo extiendo con la brocha.

xoxo
B* a la Moda

LA dijo...

Le Rouge de Chanel!

Me encanta, yo se lo regalé a mi mamá por su cumple hace tiempo, pero la pena es que a mi no me quedan nada bien los red lips... :7


Oh! Yo tambien soy una aficionada a MAC!











LA

Lucia dijo...

yo tengo particulier y no tuve que esperar nada !

ilovetrends dijo...

Yo me lo aplico siempre con brocha.
Tienes toda la razón, yo también veo Le Rouge como un distintivo de marca. A mí me encanta pintarme los labios rojos :)

teresweetstyle dijo...

hola!!
es la primera vez que entro tu blog y la verdad es que me ha encantado! gracias pro seguirme!
yo tambien te sigo! :P

Mad for Fashion dijo...

lo tengo!y es mi favorito!

Sick by Trend dijo...

A mi el pintalabios rojo me gusta en una chica según su tono de piel, ojos, color de pelo... hay gente que se lo pone y le queda francamente mal, pero vamos, que buenisima compra y gran post y blog :D pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!

besos!

sBt

Kyra dijo...

Tenemos novedades en nuestro blog !!

Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

Un fuerte abrazo ♥

Phuong dijo...

beautiful lipstick colour

Cris M. dijo...

para mi el rojo de labios tb ha de ser chanel, yo uso el 14 desde hace años y creo q nunca usaré otro, me encanta!

Brittany & Cassie dijo...

me he enamoradooo del pintalabios de Chanel! yo de Chanel utilizo la mascara de pestañas y el lapiz de ojos, debere comprarme tmbn el pintalabios x lo q veo!

un beso, Cassie(L)

Marce dijo...

Vaya, que lindo el labial de Chanel! Una joyita! Besoss

Cuatrojos dijo...

quiero una barrita roja de chanel!!un clasico y lo quiero!
olle y q tal va ese maquillage?yo no consigo dar con uno q me guste!suelo usar mouse..
bueno un besazo!