lunes, 10 de mayo de 2010

Crónica de mi noche MNG

Hola chicas!! Feliz inicio de semana!! :) ¿Qué tal ha ido el finde? corto, ¿¿no?? Bueno aunque los lunes sean odiosos... ya queda un día menos par el siguiente finde!! :) Y como lo prometido es deuda, paso a relataros mi MNG shopping night!:

Mi hermana y yo bajamos al centro sobre las 6 para hacer tiempo mirando diversas tiendas, jaja pero a las 7 y poquito ya había bastante gente haciendo cola en la puerta de Mango.. así que dimos un par de vueltas más y a las 7 y 25 ya nos fuimos hacia la tienda.. para mí sorpresa fueron super puntuales y a las 7 y media justo abrieron las puertas.



Y ahí empezó la locura, jajaj, nada más entrar ya había cola para los mojitos, con lo cual mi hermana y yo decidimos ir en busca de la ropa que nos interesaba antes de que se llenara la tienda...
La verdad es que yo no esperaba mucha gente, porque entre que la tienda es pequeña y demás.. ¡me sorprendí de la cantidad de gente que se fue acumulando! Increíble.



Yo no tuve mucha suerte con lo que iba buscando, pues no tenían nada de lo que me -urgía- tener.. (mi hermana arrasó XD) pero al final cayó algo, jaja. Aprovechamos que no había -casi- cola en el probador para salir de dudas..


Y yo como me llevé sólo un par de cosas, enseguida estaba fuera y, mientras esperaba a mi hermana me fuí a la cola de los mojitos, jaja mmm la verdad es que me impresionó, iba muy rápida y además estaban muy buenos (me encantan los mojitos).



Y mientras tanto no paraba de entrar gente, y empecé a sentir un agobio inbcreíble.. como ya os he dicho la tienda es pequeña y quitando el espacio donde estaba situada la música, los de MAC y los mojitos... pues todavía más pequeña. A partir de ahí ya sólo quería irme a casa, jaja.


Peeeeeero ilusa de mí pensar que me quedaba poco para irme... en cuanto vi la cola que llegaba de un extremo a otro de la tienda... se me vino el mundo encima, jajaj y la verdad es que no me molesta que la cola sea larga, porque ya sabes a lo que vas, pero con tanta gente... hacía un calor insoportable, menos mal que tenía mis dos mojitos para pasar el rato, jaja.



Y ya cuando nos quedaba poquito para que nos tocara.. me empiezo a marear.. unos sudores, el sonido de la música se fue alejando... vamos, de película.. yo pensando que en cualquier momento me iba a desmayar.. jamás lo había pasado tan mal!!!

Menos mal que no estaba sola que sino... mi hermana me sujetó todo y me dió un sugus... bendito sugus! qué bien me sentó! (y eso que no me gustan) Hizo que todo el mareo que tenía se me fuera en poquísimo tiempo! Y nada ya nos tocó, pagamos y nos regalaron este bolsito verde militar, que la verdad, no sé en que se basaban para darlo o no, porque no se lo daban a todo el mundo... :S


Y éstas son mis compras... (Que por cierto todas mis fotos las perdí porque mi tarjeta de memoria decidió morir en un momento inoportuno, así q algunas son cedidas por Débora Rodríguez (muchísimas gracias guapa!) y Mango shop)


(El de la izquierda en negro, queda precioso puesto. Y la verdad es que estas fotos no les hacen nada de justicia XD ya os lo enseñaré mejor cuando los estrene :))


¿Qué os parecen? ¿Qué tal vuestra experiencia?
Yo sin duda pienso volver, eso sí, preparada con sugus y un abanico por lo menos! jajaja

Feliz lunes!!!


33 comentarios:

poziomka dijo...

Me gustan tus compras :)
Yo tenía la entrada pero al final no pude ir :(
unbesoo

moda capital dijo...

Que bien seguro viste cosas preciosas ya buen precio, buenas compritas, saludos!

Tere dijo...

grandes compras!!
k enviidia hija!
ya tendremos oportunidad a ver si la hacen mas adelante, k no pude ir jjeje
bss!

Princesa dijo...

En madrid estuvo fatal organizado, aún asi algo compramos.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Débora dijo...

Muy buena tu crónica! yo lo pasé más o menos igual pero sin comprar nada porque no podía con la cola!!jeje fue agobiante!

un besitoo

B a la Moda dijo...

Me encanta lo que te has cogido. Ese blusón vestido de la izquierda es impresionante. Yo no fui al final porque tenía otra cosa.

xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

yo me lo pasé genial y compré tres cositas. no probé mojitos ni me maquillé pero estuvimos más de dos hora probandonos ropa, jejeje. besazos guapetona
elvestidordeana.blogspot.com

Missy dijo...

que monos lños vestiditos!!!! seguro ke lo pasaste genial!!!! besinesssssssssss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

pues yo lo pasé francamente mal con tanta gente! me estuve probando cosas, pero como ya había comprado la semana antes, decidí que no hací ala cola para pagar! a la próxima, me espero a tus crónicas...un besote

*chara dijo...

Nice event!

Book trendy girl dijo...

me alegro de que disfrutaras de uha noche de compritas!! jeje por cierto hoy he tenido en la mano en mango el vestido blanco que tu te has comprado en negro y he de decirte que has hecho una compra maravillosa!! yo aun estoy indecisa porque aquí solo lo tienen en blanco...y no me veo yo vestidita de blanco la verdad!!
un besazo! =)

Laura dijo...

No se si te conteste ayer, creo q no, el caso es q la coleccion de los esmaltes de chanel ha salido, yo tengo el nouvelle vague q se ve en la foto, lo compre en el duty free del aeropuerto no se si esq lo sacan antes pero lo tengo desde hace 1 semana

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Yo fui como en octubre o asi no recuerdo bien! Me gusto bastante fuimos varias amigas y fue la rision!
Pero no repito un agobio!
Fantasticas tus compras!
Un besazo

RuBi dijo...

aii pobre q estresss ;S
PERO POR LO MENOS TE LLEVASTE COSAS BONITAS Y TE TOMASTE UN RICO MOJITO
:D

Pixie Dust dijo...

Oh, adorable blog! :))
I would love to invite you to my giveaway - you can win great makeup and accessories, don't miss it :)) Enter here:

http://fraupixiedust.blogspot.com/2010/05/my-first-giveaway-make-up.html

<3

Lu dijo...

Hola! Que guay os lo pasasteis, ¿verdad? Yo coincido con B a a la Moda el blusón de la izquierda una monada, besitos.

Elettra Forever dijo...

qué chulo ir de compras y te recompensen con un mojito:)

BESITOS

Eiri87 dijo...

Yo al final perdin la oportunidad de ir, me toco hacer de canguro... Pero bueno, al año que viene!

Al final viste en el video mi neceser de ELF?? Buah, me encanta!!

^^

Son dijo...

ohh que chulo !!

Son dijo...

ohh que chulo !!

Abernathy dijo...

tia es precioso el primer vestido, me encanta!
http://olguiscloset.blogspot.com/

Marce dijo...

Lindas tus compras, espero ver las fotos en que se te ven puestas pronto! Que pena que te sentiste mal, cuando hay mucha gente suele pasar...mmm, mojitos!
Besos!

fashionfamous dijo...

No pude ir :(

♥♥Besitos monosos fashionistas♥♥

Alba dijo...

Que fieston! que pena que por donde yo vivo no se hagan estas cosas. besos!

Fashion Nicotine dijo...

Thank you very much!!

Cute dresses!

Lulux dijo...

Por aqui no hay nada de eso ☻
No olvides pasar por mi blog hay un premio para ti.
besitos
☺☺☺

Anónimo dijo...

A quien NO le encanta lo de Cute as Hell?! jejejeje
Muchas gracias por el post en la pagina de Nocturnella!!

oxoxElana

Dylana Suarez dijo...

Love the dresses!


Just came across your blog!

It is lovely!

colormenana.blogspot.com

Elettra Forever dijo...

Hola de nuevo!! Te he dejado un premio en mi blog, pásate si quieres!!
besitos

Madrid Chic Style dijo...

Hola guapa!! He descubierto hoy tu blog y me ha encantado!! Yo no pude ir a la mango shopping night, me hubiera gustado, porque parece que lo pasastéis bien, y las compritas super monas. Te sigo!!Bsos.

istimeofus dijo...

que guays que parecen esas salidas de noche a tiendas jajaj y para otra vez que vayas a estar en un sitio cerrado llevate caramelos o agua siempre puede pasar algo tontamente inesperado pero siempre te sacará del apuro!

Un besoo :)

Lulux dijo...

Estas desaparecida guapa?

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel