miércoles, 16 de junio de 2010

Feliz como una.. lombriz, perdiz, emperatriz??? jaja



Hola holita!
Ya estoy aquí de nuevo, recién llegada de mi examen
(fingers crossed) :P y directamente me vengo a desconectar aquí que es lo que más me gusta, jaja

Aunque ya tenía una entrada preparada voy a cambiarla por un meme al que me nominaron hace poco (gracias sincortes!!!!!) y que me encanta, y así, de paso, hago un descanso temático que sino va a parecer que me paso el día comprando y no es así, jaja.



Así que aquí os dejo las 10 cosas que me hacen feliz :) (con fotos incluídas ^^):

La sonrisa de mi mamá (sé que no sale sonriendo pero es que en fotos nunca!) jijiji

Alineación al centro

Que mi chico no trabaje todo el día y podamos estar juntos muuuchas horas :D



Que salgan a recibirme mis perritos cuando llego a casa (aunque ahora sólo sea uno :( también me acuerdo del que ya se fue)



Que al despertarme haga un sol increíble con cielo despejado!


Escuchar a mis Mcfly y recordar mi primer concierto de ellos en Londres!



Mis compañeras de la carrera, no sé qué haría sin ellas!!



Leer por gusto y no por obligación, jaja!


Salir de compras temprano con mi hermana, que la quiero un montón, y volver cargadísimas por la noche, jajaja



Ojear blogs, durante horas y horas!!



Y por último, disfrutar de un delicioso Midnight cookies donde sea ! ^^


Y ahora, os nomino a todas las que os guste y no lo tengáis!!!!

Y a vosotras... ¿Qué os hace feliz? ¿Coincidimos en algo? :)

Feliz miércoles!!!!


21 comentarios:

teresweetstyle dijo...

pues si, la verdad es k coincidimos en bastantes cosas, por no decir en todo (ya que no tengo perro) pero sinceramente todas las cosas que has dicho son ideales!
las fotos geniales, y me encantaa el vestidito rojo de la foto k sales con tu hermana.
besitos dsde http://sweetsyte.blogspot.com/

SinCortes dijo...

Pero bueno! ilustrado y todo, qué maravilla! jejeje Y qué guapa con tu familia, con tu chico...

Yo si creo que es cosa de adaptar el tono, yes we can! XDD

M dijo...

me encanta este Tag :) lo haré jajajaa
que bonito me encanta tu peeeeelo :):)
un bsss

Anónimo dijo...

pos la verdd k no se si funciona e leido en varios de los blogs de los k toi subscrita k si funciona y k ellas lo estan aciendo k es una empresa española!
asik yo por siacaso lo go jajja!totl no m cuesta nada son 5 o 6 email a la semn!!

porcierto toa la razon con todas las cosas

cHeetaHp!Nk dijo...

pos la verdd k no se si funciona e leido en varios de los blogs de los k toi subscrita k si funciona y k ellas lo estan aciendo k es una empresa española!
asik yo por siacaso lo go jajja!totl no m cuesta nada son 5 o 6 email a la semn!!

porcierto toa la razon con todas las cosas

Ava dijo...

apoyo la moción del helado!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues creo que ahora mismo me hace feliz un buen abrazo y un paquete de galletas! pido poco, verdad? bs

Princesa dijo...

Me encantan estos premios, para conocernos un poco más.

@nabel dijo...

coincidimos en muchas muchas cosas jajajaja gracias por tus animos. os eché de menos. besitos

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Muchas felicidades por el meme preciosa!
Y que sigas disfrutando de tu novio y familia, de tu tiempo libre tomando helado y al sol!
Un besazo!

Book trendy girl dijo...

Muy bonita entrada!! con fotos y todo!! me ha gustado mucho! felicidades por los premios porque te los mereces todos!! un ebsazo guapa!! =)

Lulux dijo...

coincido contigo en lo de la sonrisa de mamá... pensar que que no he la suya desde hace mas de tres años y medio, aunque por telefono la oigo fuerte y claro!

besitos
☺☺☺

Lulux dijo...

coincido contigo en lo de la sonrisa de mamá... pensar que que no he la suya desde hace mas de tres años y medio, aunque por telefono la oigo fuerte y claro!

besitos
☺☺☺

María dijo...

Coincido en muchas cosas contigo...pero sobre todo lo de la sonrisa de tu madre!! q guapas en esa foto!! Yo tb adoro ver sonreir a la mia! que post tan chulo! espero qe ese examen haya salido de lujo!!
Un ebsito!

LA dijo...

Me encanto este post! Que guapa sales, monada!

;)


MUACK, doña perdiz! :p






LA

A TRENDY LIFE dijo...

Qué genial ilustrarlo con imágenes!

Dirty Closet dijo...

que guapa en la boda de tu hermana!! por que es la boda de tu hermana no?me encanta el pelo!
un beso guapa!
http://olguiscloset.blogspot.com/

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué buena la entrada y qué bien la has ilustrado!jejeje!

Besos

Marta y Hiro dijo...

que originaaal,me ha encantado tu entrada :D coincido en casi todo contigo jaja leer por placer, que el chico no trabaje un dia entero, que haga un sol espatarrante, que mi perrito me venga a recibir... *_* es lo mejooor :D

fashionfamous dijo...

Mi ciudad ALICANTE, en la foto de la playa!!!!!!!!!

♥Abrazos de Raquel... :)♥

Anne dijo...

Hola! Coincidimos en muchas cosas jajaja A mi tambien me encanta A tres metros sobre el cielo!