lunes, 6 de septiembre de 2010

Now Let's Navy Party!!

Hey guys!!! ¿Qué tal el finde? El mío muuyy bien, os cuento:

Tenía un cumpleaños y parece que ya va siendo tradición hacer una fiesta temática para celebrarlo, el año pasado fue una rockera (L) y este año, cómo no, el dress code era: Navy!! Así que lo teníamos muy muy fácil, porque... ¿Quién no tiene a estas alturas algo de rayas? ... Pues bien, os puedo decir que hay gente que aún no tiene y parece ser que todos estaban en la fiesta jajajaj
¬¬

Así que aquí os dejo unas cuantas fotos del evento para haceros partícipes también y opinéis!! :) (Adoro las fiestas temáticas!! jajaj)




(Tooodos o casi jaja)


(El cumpleañero y su chica organizadora, era fiesta sorpresa)


(fiiiirmes!! No podía parar de reír XD)




(foto chicos)


(foto chicas)




(mirad qué calcetines más lindos!!!! jaja)


(El flash y los ojos ¬¬)


(la tarta-barco! con velitas alrededor, de barcos también)


(cumpleañero al agua!! jaja)



¿Os gustan las fiestas temáticas? ¿De qué os gustaría vestir?

¡¡Muchísimas gracias por pasar, leer y comentar!!



¡¡¡Feliz semana!!!

34 comentarios:

Maialen dijo...

Que guayy!! yo nunca he ido a una de estas fiestas pero me gustaria!

muy guaapa!! :DD

Besitos!!!

anablm dijo...

que chulada lo de la fiesta temática! me lo apunto para la próxima. besitos
elvestidordeana.blogspot.com

nereealoves(: dijo...

que chulada!! me encantan las fiestas temáticas!!! :D
alucinantes las fotos ;)

Lulux dijo...

La unica fiesta tématica fue una en la que todos debían llevar algo blanco pero un monton de gente no cumplió asi que no fue tan divertido.

La foto de los chicos me hace pensar en la publicidad de Jean Paul Gaultier y sus marineros.

Besitos

Son dijo...

Ohh pero que divertido !!

Besitos

Sweet_ApplePie dijo...

q pasada de fiesta!! estás guapísima, y alguno de tus amigos también ;) ;) jajajaja

Nerea! dijo...

Holaaaa!! que guaposss!!!!! Tengo una amiga q cada año hace fiesta tematica por su cumple, se ve que se está poniendo de moda!!!

Mil gracias por pasarte ♥

Besiiiiiitos!!

http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

que puntazo lo de la tarta barco!
Se ve que lo pasasteis genial, que eso es lo importante jeje.
Un beso preciosa

Silvia dijo...

Jajaaj pues nunca he ido a ninguna pero visto lo visto, me gustaría mucho, la verdad! :)

Jajaja Si, me ha pillado probando cabeceras esque a ti no te pasa que te aburres de la que tienes? Jajaja He terminado odiando la antigua la verdad. :)

Haber si te gusta la nueva. x)
Gracias por pasarte!
Un besito!

Sencillamente Kyra dijo...

Muy buena fiestaa!! que original la tarta!!

B a la Moda dijo...

Qué divertido!!

xoxo
B* a la Moda

Secretos de mujer dijo...

Que fiesta mas chula,lo pasarias genial,a mi me encantan las fiestas y si son tematicas mejor.
Besos.
De una compradora compulsiva.

Princesa dijo...

Ese es un fin de semana completito completito eh¡¡¡¡bsos

losaway dijo...

Que chulada de fiestaa!!!
yo nunca he asistido a ninguuna pero me gustaria ir! y la erdad q me daria igual de que seria, la cuestion es ir todos iguales y pasaarlo geniaal!
Un besito guapa

Elettra Forever dijo...

pero qué bien os ha salido!! me encanta la idea!besos

Anares dijo...

que divertida!

me parece flipante que alguien consiguiera escapar al navy de la forma en que nos invadio...

un beso

moda capital dijo...

Que divertida se ve la fiesta!! Y todos de rayas marineras , y tan veraniegos!!
Que bien, se ve que la pasaron genial!!!


saludos y besos!

aDreamWhitinaDream dijo...

Que divertidoooooo!
Tiene pinta de haber estado genial!
Que envidiaaa jejeje
estabas muy guapaa!
Un besiiito!

Mariant dijo...

Que divertida!!seguro q acabasteis todos en el agua...jaja
Besitos.

Ele* dijo...

Me encantan las fiestas tematicas, me voy a apuntar esa idea, me ha gustado oiga...
XOXO

MOLI dijo...

Que chulada de fiesta! y qué ganas de ir a una asi temática.

Lau dijo...

la verad esq la fiesta tiene una pinta estupenda!!!

un bsito wapa!!!
y mil gracias x tus comentarios!!!!

http://hoymecompre.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

que guapisima!!!!!!!!
estas super guapa!!! de veras :)
que suerte tener fiestas asi... yo no consigo que mis amigos se disfracen ni en carnavales
olguiscloset.blogspot.com

lacasitademode dijo...

me encantaria asistir a una fiesta tematica!! lo apsarias genial seguro!

Gayle is Volatile dijo...

Wow everyone looks like they're having so much fun :D I bet it was a night to remember!

-Gayle from www.gayleisvolatile.blogspot.com

Alba dijo...

Que guay! aunque por lo que veo no todos fueron vestidos con el tema jeje. besos

Lulux dijo...

Linda, cuando estes de regreso pasate por mi blog ya que te he nominado para un meme, aqui te dejo el enlace.

besitos

http://luaxana.blogspot.com/2010/09/meme-de-las-cuatro-cosas.html

Andrea dijo...

hola! a mi me encantan las fiestas temáticas, es de las cosas que más echo de menos de mi año erasmus, allí cada semana teníamos dos al menos! la más divertida creo que fue sin duda alguna una en la que teníamos que vestirnos de otra persona que fuese a la fiesta y actuar como lo haría esa persona...yo creo que nunca me reí tanto!

me encanta tu blog, te sigo!

si te apetece, date una vuelta por mi blog, te estamos esperando! además, ahora mismo estamos de sorteo, así que anímate a participar!

un besin!

Dolls Factory dijo...

Love your blog , lets become fashionable blogger friends , lets follow each other.

Maybe you'll be interested in the FENDI GIVEAWAY I'm having on my blog.
http://www.thedollsfactory.com/2010/09/fendi-giveaway.html

Glòria dijo...

Qué guays las fotos! Pues yo he vuelto de viaje hace nada y ahora vuelvo a ponerme al día sobre el mundo blogger. Una fiesta estilo años 80 sería genial!jeje

Un besoo muy grande*

fashionfamous dijo...

Que chula la foto de los chicos, son todos guapos guapísimos!!
Como es tradicion en un cumple con piscina, el cumpleañero al agua!

¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Ava dijo...

por favor, una fiesta temática y yo no fui??? me encantaan! y esta tarta de barco es lo mejor que he visto nunca en materia de tartas jajaja

Confusion en Madrid_Eva dijo...

superoriginal me encanta!!

julia louise dijo...

thank you for the comment, sweetie :-)
Follow each other?<3

http://www.julia-louise.blogspot.com