domingo, 2 de enero de 2011

Desde París, con amor... (editado)

Debido a algunos fallos técnicos, edito la entrada :P


¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ AÑO 2011!!!!! Actualizo en un descansito para felicitaros el año y espero que lo hayáis celebrado maravillosamente!!! :) Yo, de momento os dejo con una fotito de mi Nochevieja...


(Lamento la calidad de la foto, hecha con la Blackberry... que todavía sigo de viaje y no tengo las fotos de la cámara, próximamente más!!!!)



Que sigáis disfrutando de este nuevo año al máximo como yo!! Nos leemos a mi vuelta el día 5!! :) Mil besazos!!!!!



25 comentarios:

Lulux dijo...

Guapa, feliz año pero no se ve nada!!!!

Dirty Closet dijo...

joder que suerrrrrte tienes, pero la foto no se ve!
un beso y feliz año!!
olguiscloset.blogspot.com

le journal de prada dijo...

estas en paris??
pero menudo post mas cortito!! espero que lo estes pasando bien!! y pon alguna fotito!!

beso

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Silvia dijo...

En paris? ¬¬ pues disfruta! :D
un besito y gracias por pasar!
feliz 2011!

Julia dijo...

ke way! nochevieja en Paris!! tiene que ser precioso. un beso!

Suky dijo...

Hola!! Acabo de conocer el blog y te sigo yo llevo poco con el mio : http://elrincondesuky.blogspot.com
si quieres pasate:)

aDreamWhitinaDream dijo...

Aiiiii AMO paris, fui una vez y puede ver la torre eiffel iluminada de noche.Me encantaria poder partir alguna vez el año alli!Muy bonito.FEliz añoo guapaaa que te dejen muchoo los reyes magoooosss!Un besoteeeeee♥

Ava dijo...

has pasado la nochevieja en París??? las hay con suerte!!

le journal de prada dijo...

ahora si que se ve!!! me encanta!! la torre eiffel en nochevieja jjijiji

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Tati dijo...

Me alegro de que te gusten, porque a mí me gusta hacerlas!jaja
Y tb me gusta que gane el Madrid! =)
Un beso!

Tere dijo...

a mi tampoco me va, sera fallo blogger

feliz año guapisima!

SILVIA G. dijo...

FELIZ AÑO A TI TAMBIEN!!!
QUE ENVIDIA NOCHE VIEJA EN PARIS!! ESO SI Q ES UN BUEN COMIENZO DE AÑO JAJAAJ
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

Oh que suertuda tú! Empezando el año asi va a ser dificil superar el resto de días XD
Un beso y feliz año

TheGlow dijo...

quiero ir a Paris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alba dijo...

Que envidia pasar ese día alli!! besos

moda capital dijo...

Yo sí veo la foto!!Me gusta =)
Feliz año , besines :D

losaway dijo...

Feliz año guapísima!
Con lo bonita que es la foto que pena que no se vea muy bien :(
Besos.

Bea dijo...

Muchas gracias por comentar!

Un momeeento...celebraste la Nochevieja en París???? *o* ai jeit yu! xD

xoxo

lajoyadelacorona dijo...

Feliz año guapa!
Aunque no sea perfecta la foto, la intención es lo que cuenta y es preciosa!

MUA!

lajoyadelacorona dijo...

Feliz año guapa!
Aunque no sea perfecta la foto, la intención es lo que cuenta y es preciosa!

MUA!

Glòria dijo...

Nochevieja en París? Increíble. Imagino que de ensueño. Feliiiiz añoo nuevooo Rose!
Un besoo*

Jane dijo...

Hola, feliz añooo, ya nos contaras a tu vuelta, besos

MOLI dijo...

Navidad en Paris!!! que envidia!!
Ya nos contaras qué te ha traido Papa Noel o los Reyes! :)

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno

anablm dijo...

que recuerdos dios mio!!! besos y espero que lo pases genial.

elvestidordeana.blogspot.com