lunes, 2 de enero de 2012

Recapitulemos: Año nuevo... metas nuevas!!

¡¡¡¡¡Muy buenas corazones!!!!!! Seguramente muchos estaréis pensando... ¿Y ésta, quién es? o.. ¡ya era hora! o mil cosas más... Lo cierto es que el 2011 no ha sido mi año, por muchas cosas.. y por ello he estado alejada del blog.

Pero con la entrada de este nuevo año, retomo con fuerzas aquello que más me gusta.. el mundo blogger. No penséis que no lo he echado de menos, todo lo contrario, pero no he estado de ánimo y como no he querido (ni quiero) transmitir negatividad he preferido estar ausente. Sensiblerías fuera... aquí estoy para dar más guerra que nunca!!!!!!

Espero que aceptéis mis disculpas y me deis otra oportunidad, pero sobretodo, quiero daros las gracias porque aun estando ausente vosotr@s habéis estado ahí, muchísimas gracias de todo
corazón!!!!!!!!

Sin más y después de todo el rollo, este conejito tan mono y yo os deseamos un muy feliz y recién estrenado año!!!!!!!





11 comentarios:

Lulux dijo...

Vaya si que ha pasado tiempo, espero que tengas un lindo comienzo de año 2012 y siga aqsi durante los 12 meses.
me alegra que estes de regreso.

besos

Naoko dijo...

Hola guapa!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, ya los echaba de menos!! :-) Me alegro un montón de que hayas vuelto con energías renovadas y sólo espero que todo lo que hizo que 2011 no fuera tu año, se convierta en un montón de cosas buenas en este 2012, seguro que sí! El 2011 no fue buen año para muchísima gente, pero yo tengo toda mi fe en este año. Me ha encantado la foto!! Un besazo gordo!

Lucía dijo...

feliz 2012 para ti tambien!!!! que mono el conejito! un besazo enorme
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

Hola guapa! Me alegro de tu regreso ;)
Feliz año nuevo!
un besito

teresweetstyle dijo...

que me gustan ls recopilaciones!
espero que pases un feliz año!
besitos!

Almudena (Metpm) dijo...

tampoco ha sido el mío, por eso, seguro que el 2012 será mucho mejor.
un beso

Corazón de Maniquí dijo...

Guapaaaaaa! que guai que hayas vuelto!!!!:):) feliz año, feliz noche de reyes y bienvenida!!!! muaakss

Ava dijo...

mucho ánimo para conseguir tus nuevos propósitos!

Dirty Closet dijo...

feliz año a ti también guapa!!
olguiscloset.blogspot.com

ilovetrends dijo...

Bienvenida de nuevo!
Espero que tu 2012 sea mejor que el año pasado ;)
besos

Silvia GS dijo...

Aiba! me encanta el pintauñas de la entrada anterior! es precioso Rose :)
Y aunque sea un poco tarde, feliz año para ti tambien!

Un besazo enorme!
Silvia A!