jueves, 19 de enero de 2012

Esmaltes Flormar

¡¡¡Hola, holita!!! ¿Cómo va la semana? Ya casi finde!!! :)

Hoy os traigo una entrada muy mía, como ya podéis intuir, me encantan los esmaltes!! jaja y ya se sabe, que cuanto más raros, mejor! Concretamente hoy os vengo a hablar de los de Flormar. Muchas ya conoceréis esta marca pero otras muchas no, así que al lío.

Destacar que tienen una variedad increíble de tonos, hay para todos los gustos, desde neones muy llamativos hasta los más pasteles. Decir también, que tiene una gama normal y otra especial que es la Miracle. Hoy os enseño un poco de ambas.



Vamos primero con los Miracle: Son especiales porque tienen un efecto tornasolado, es decir, depende de cómo le de la luz se ven con más intensidad o menos, variando el color. Los míos son:


- U33 Es un verde oscuro con reflejos como morados/azules/verdes, yo lo llamo color "mosca" porque me recuerda a esas mosquitas que tienen varios colores según la luz. Sin duda es mi preferido!!!



- U22 Es un dorado precioso y super discreto, depende de cómo le dé la luz se ve más o menos. Es el que me puse para nochevieja y puede parecer muy llamativo, pero puesto, de verdad que no queda nada basto.



- U28 Es un lila, muy parecido al dorado, es muy discreto pero a la vez elegante, cuando le da la luz directa los destellos son preciosos.




Y por último, los de la gama normal. Yo tengo el 423 y el 417. Azul cielo precioso y un original gris, respectivamente. Ésta es la única foto en la que he podido captar mejor el color real que tienen.

Todas las fotos están hechas con luz natural.



Y aquí os dejo con una pequeña muestra de cómo quedan, disculpad la poca luz pero el sol lleva días sin salir jaja y sobretodo el estado de las uñas, están pintadas rapidillo para que veais el efecto, no seáis muy duras conmigo jajaja :p



(El lila y el verde oscuro no se ven muy bien, quedan con ese tornasol que se ve en el envase y no tan apagados como salen)

Po
r último, decir que tienen una DURACIÓN ALTÍSIMA, pues duran intactos más de una semana y que el precio ronda los 3-4€ dependiendo de la gama normal o la miracle. Para mí son todo un chollo!!!

Y vosotras, decidme, ¿¿¿Los habéis probado??? ¿¿¿Qué os parecen???

Que tengáis un muy feliz jueves!!!!


13 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

nunca he probado esa marca, creo que en México no hay!!!
Me encantan tus uñas, todos los tonos son preciosos! :)
Mil besitos,muakkkkks!

Begon69 dijo...

Me encantan el lila y el gris, yo es que suelo ser sencillita para las uñas, aunque todo es comenzar...jaja; no tengo nada de la marca y me da rabia, xq el año pasado en Chamartín tuve delante de mis narices un pedazo stand de Flormar y como aún no había oído hablar de la marca..no me arriesgué a coger nada (bueno, más bien es que venía tiesa de pecar en Fuencarral...jajaja).
Muchas gracias guapa por pasarte por el blog y darme tu apoyo, y aquí una servidora apoyando el tuyo.
un besito!!!!

SILVIA G. dijo...

La verdad es que no suleo usar ese tipo de pintauñas pero el resultado tiene una pinta buenisima!!!
Un besito

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, pues no conocía la marca, besos

María dijo...

No he oido esa marca nunca, me ha gustado mucho el de color gris
Mucho besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Tere dijo...

no conocía esta marca, gracias por enseñarnosla

besitos

Ava dijo...

no conocía la marca y me gustan mucho esos colores que tienes!

la chica de la máscara dijo...

me encanta todos los colores! =)
un besito

poziomka dijo...

No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta :) Los que más me han gustado han sido los dos primeros.
besos!

crilepa dijo...

Hola!!gracias por tu comentario,la verdad es que no sabia de esta marca,la verdad es que me gustan todos y los tonos son muy bonitos besos.
http://www.crilepa.blogspot.com/

Elena dijo...

que colores tan bonitos!! Me encantan todos. Un beso

Elettra Forever dijo...

wow, sí que te atreves con los esmaltes :))

Muakkk

Amigas Makeup dijo...

son super bonitos y me viene genial porque esta semana iré a su tienda y he fichado dos,bss guapa