viernes, 3 de febrero de 2012

Kate Moss para Mango

¡¡¡¡¡¡Muy buenos días!!!!! Ya viernes y febrero!!! A pesar de la ola de frío que nos acompaña, yo no puedo dejar de pensar en la primavera, no por el tiempo, sino por el colorido!!! Y aunque soy amante del negro y los colores oscuros, he de reconocer que los colores vivos logran llamar mi atención.

Es por ello que la campaña de Mango, de la mano de Kate Moss (ni más ni menos) creo que tiene buena pinta... Y sino, mirad:




¿No os parece precioso el vestido? Me tiene enamorada! Al igual que el jerseicito blanco que aparece en el vídeo promocional que aquí os dejo:



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de que llegue la primavera?

Muchísimas gracias por estar ahí y nos vemos en la siguiente entrada!!!! :)




20 comentarios:

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapa!! a mi me encantan las colecciones que vienen para esta primavera y los tonos pastel!

Perdona por tardar en pasarme pero estos días no tengo a penas tiempo :(

Muuuchos besitos
(Estoy de sorteo)

Todo el día de compras... dijo...

La verdad es q Mango tiene buena colección para la primavera/verano
Besos
http:/todoeldiadecompras.blogspot.com
Este finde hago sorteo de botas Panama Jack estate atenta

Spike-heel Addict dijo...

Me encanta la nueva coleccion de Mango¡¡¡¡
Espero que llegue el calor pronto.
Besos:)

Dirty Closet dijo...

yo me muero ya de ganas de que se vaya este puto frio!!
no veo tus fotos, no se por que, pero del video me ha gustado el vestido smoking, que bonito!
olguiscloset.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

no puedo ver tus fotos! yo tambien estoy deseando que llegue ya la primavera y sobre todo el verano!

besitos

Begon69 dijo...

aquí otra amante de los colores oscuros para vestir!!! pero fíjate en el vídeo qué vestido más mono en negro con cuello esmoquin en blanco sacan para nosotras...jejeje; me gusta mucho lo que viene en MANGO!!!
un besito guapa!!

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta todo lo nuevo de Mango, tengo ya unas cuantas cosas fichadas =D
un besito

Unknown dijo...

Qué guapa es esa chica madre mía :D Mango ha tenido una gran idea con ella, la colección es preciosa. El vestido me ha dejado anonadada, me parece una cucada y el color chulísimo.

Besos =).

ViR dijo...

Si, es muy bonito el vestido, tiene buena pinta la colección! ^^
Besitos.

Amigas Makeup dijo...

me encanta kate moss .. no puedo evitarlo! que ganas de que llegue la primavera!bss

Ava dijo...

me gusta muchísimo el vestido!!

teresweetstyle dijo...

que me gusta mango, la verdad es que cada dia me parece mejor!

besitos!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Si es que las nuevas colecciones "nos atacan" tendremos que customizar los vestidos más veraniegos con los leotardos más gorditos!

Besos

Hablando de estética dijo...

Qué ganas de primavera, verdad?
Muy interesante tu blog, me subscribo!

Besos

http://hablandodeestetica.blogspot.com/

SILVIA GIRÓN dijo...

el vestido plisado me encanta, bueno esta temporada hay muchas cositas en mango que me tienen locaaa!!!
un besito


www.elblogdepuu.blogspot.com

Iria Pita dijo...

la verdad esq hay varias cosas q me gustan! supongo q me pasare a ver qtal! jeje un beso!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola, como estás?? el vestido de Kate es precioso, me encanta!
UN BESOTE.

Fabrizia Spinelli dijo...

I like your post so much! These pictures are really gorgeous!Love both her and the collection!
Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

Anónimo dijo...

Me encanta Kate Moss, y la campaña de Mango es genial! Me gusta mucho más que Scarlett

Estoy de sorteo en mi blog! Apúntate!
http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es