lunes, 16 de enero de 2012

SCARLET LOVE

¡¡Buenos días!! Las que me seguís por Twitter, ya pudísteis ver un avance hace unos días.. Y es que hoy, os vengo a enseñar uno de mis regalos de estas navidades, y sin duda, mi preferido...

... Las Ghd!!!! y no unas Ghd cualquiera, sino la E.L Scarlet!!! Casi me da un soponcio cuando las vi, estoy completamente enamorada!!! Llevaba años detrás de ellas, pero como no les iba a dar todo el uso que se merecían, dudaba en tenerlas. Y ahora, no me puedo separar de ellas y sus compañeros, echémosle un vistazo:



Como véis, vienen en una caja negra brillante, que ya de por sí me enamora, pero no pensaba que al abrirla me encontraría con otra mucho más bonita!! En serio, es preciosa!! Roja y como si fuera de seda, además del estampado, que no sé ciertamente que es, pero es como si fueran diamantes, sin duda no deja indiferente.







Y si pensaba que no habría más sorpresas... tachaannn, ¿?un bolso de fiesta¿? No! Es un bolsito térmico para guardar las planchas! Quién lo diría por su aspecto, verdad?!! Está dividido en 2 partes, una para la plancha y la otra para el cable, por lo del calor.



(no le he quitado ni el plástico protector jajaja)

Además del bolsito, vienen dos pinzas para sujetar el pelo mientras trabajamos, las Ghd (medianas) negras pero con las placas rojas (me chiflan!!) y un secador, negro mate, que como véis se pliega para que no nos ocupe mucho espacio.




Ahora muchas entenderéis por qué es mi preferido.. jajaja, y a vosotras, ¿¿Qué os ha parecido?? Sois de las muchas que tenéis estas planchas o de las que las odian??

Muchas gracias por estar ahí y perder un ratito leyéndome.

¡¡¡¡¡Feliz lunes!!!!!


13 comentarios:

Adegea dijo...

Qué regalazo!!! Yo soy de las que adoran las GHD. Que las disfrutes.

Amigas Makeup dijo...

es una pasada, mi amiga la tiene y me tiene enamorada. que la disfrutes guapa,muak

Dirty Closet dijo...

que bonita! la mia es la del año pasado, plateada y negra , también muy bonita! jaja yo no podria vivir sin ellas!
olguiscloset.blogspot.com

HappyLollipop dijo...

hello pretty!!
Yo la tengo desde el año pasado. Yo antes tenia una normal, pero lo de que estropean menos el pelo es verdad. Desde que tengo la ghd las puntas las tengo perfectas, antes se me abrían más a menudo.
La mia es la purple, y la caja tambien es superbonita, tiene un neceser con una parte para el secador de viaje y otro para la plancha.
Supercontenta tambien!! ^^

kisses!!

La Chica de la Máscara dijo...

que regalazo! A mi me encantan las GHD, son mi básico!
un besito y que las disfrutes

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué maravilla!! seguro que ya has investigado los miles de peinados que puedes hacerte con ellas, disfrútalas!

Besos

teresweetstyle dijo...

pero regalaazo, no se que haria sin las mias!

besitos!

Marisa Álvarez dijo...

Pedazo de regalo!!! me encantan!! Pues yo he probado las ghd, aunque no las tengo y son fantásticas. La que sí tengo es la de Braun y para mi ha supuesto que ahora pueda alisarme yo el pelo cuando me apetezca, algo para lo que era imprescindible pasar por la peluquería, pues tengo mucho pelo y muy rizado. Además puedes hacer rizos, ondas... Y tienen una gama de productos para proteger el pelo o para aumentar la fijación, buenísimos. Respecto al esmalte de Chanel, te diré que para que quede opaco yo he necesitado tres capas finitas, pero me está aguantando perfecto desde el domingo. El color es muy especial, he intentado fotografiarlo pero las fotos no le hacen ninguna justicia... Un besote guapa!

Spike-heel Addict dijo...

Me encanta la caja roja de seda¡¡¡
Yo soy de plancha todos los dias, sino el pelo se me queda a la afro....
un besos.)

Anónimo dijo...

Yo tengo una plancha Ghd, aunque no la uso demasiado jeje. Eso sí, cuando me aliso el pelo no tardo nada, y me lo cuida muchísimo.
Un beso!

Madrid Chic Style dijo...

Yo ya no puedo vivir sin ellas! Besos.

ilovetrends dijo...

Eso son regalazos! La quiero ;)
besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito el acabado!!!!
Yo tengo la negra básica y estoy encantada con el resultado que me dá. Es el invento del siglo, junto con el oro fluido, para mi pelo :)
Que las disfrutes!!!! Y gracias por apuntarte al sorteo :)